Asados a Domicilio - El Gourmet

I   Home    I   Quienes Somos   I   Carta   I   Servicios   I  Cotizaciones   I   Contacto   I   Clientes    I   Club del Asador   I

 
 

En 1999 Juan Francisco Chandia V. crea El Gourmet Servicios Gastronómicos Ltda. y dentro de sus servicios nace el de Asados a Domicilio con la misión de entregar un servicio de catering distinto, pionero en el rubro, especializado en una de las comidas mas típicas de nuestro país, el Asado.

 

Canal 13, Revista Paula, Revista Wikén de El Mercurio, Diario Las Ultimas Noticias son algunos de los medios que han dado a conocer todas nuestras virtudes.

 

Nuestros servicios apuntan a todo tipo de eventos, ya sean estos empresariales, familiares o corporativos, ofreciendo a cada uno de ellos un servicio con optimo nivel de profesionalismo.

 

Actualmente El Gourmet  con nuestra división Asados a Domicilio realiza mas de 200 asados al año, gracias al fruto del trabajo de gente joven, capacitada, educada y servicial, y nuestra alianza con proveedores especializados de primerísima calidad.

 
 
Atentamente  El Equipo Gourmet

 

 

 

Bannerinside

 

 

 

 

 

 

 
 
 

Base
Nº Visitas: 1609172  

Asados.cl ©  Otro Sitio de El Gourmet Servicios Gastronómicos Ltda.©  Santiago - Chile. Call Center +562 2556 4800